LA V EDICIÓN DEL POLLOGÓMEZ FOLK HA SIDO UN ÉXITO




Finalizada la V edición de Pollogómez Folk , el balance es muy positivo. El atractivo cartel con la Camerata Cervantina, Luar Na Lubre y LA M.O.D.A. y  la diversidad de actividades (diversos talleres, actuación de circo con Jean Philippe Kikolas, Miniconcierto de Instrumentos insólitos con Diego Galaz y la presencia de los caballos de la Asociación amigos del caballo durante todo el día), hicieron que el Pollogómez Folk fuera un éxito.  Una cuidada programación orientada a todos los públicos, un día fabuloso y un mucho trabajo fueron las claves.

La música, el principal atractivo del Pollogómez, brilló con especial intensidad con Luar Na Lubre en el escenario,  y así siguió brillando durante la actuación de LA M.O.D.A.  Unos  4500 asistentes disfrutaron del pollo, de la hospitalidad de los vecinos de Villangómez y del trabajo  de los numerosos colaboradores que se han ocupado de sacar adelante esta edición.  Varias Carabanas y acampados decidieron quedarse a dormir para completar el día.


El Pollogómez Folk, con esta edición,  se posiciona en el  mapa de los principales festivales de la provincia y se convierte en una cita musical  imprescindible para todos los públicos.









Comentarios

Entradas populares de este blog